Motos Limones en LECHUBIKERS 2015

Posted by in BLOG Etiquetas: , , , , , , on 7 septiembre, 2015 Comments off

lechubikers2015-motoslimones2015 3

Tras el verano vuelta a la normalidad, primer fin de semana de Septiembre y llega LECHUBIKERS 2015.

Al equipo de Motos Limones nos toco madrugar para preparar todo para la concentración, un buen desayuno, cargamos la furgoneta y rumbo al ducado de Loeches. A las 08:05 llegamos y comprobamos que somos los más madrugadores, no estaba ni nuestro amigo PEPINILLO, artífice de esta gran concentración. En breve comienzan a llegar los miembros de la Organización y comenzamos a montar nuestra carpa donde los asistentes pudieron ver la gama de motocicletas de KAWASAKI, marca a la que agradecemos su gran colaboración.

Son las 09:10 y tenemos todo preparado, ya oímos el ruido de motores de las «liebres» de Organización y de los más madrugadores, de 9:30 h y hasta las 10:30 h inscripciones, 400 nada más y nada menos que duraron un suspiro . Antes de la salida de la ruta que se efectuo a las 11:30 horas, amigo/clientes y muchísimos asistentes nos visitaron y pudieron comprobar en primera persona los nuevos modelos de KAWASAKI, sin duda la Vulcan S y la Versys fueron las estrellas del dia. El equipo comercial y técnico de MOTOS LIMONES, estuvimos informando en todo momento características de todas las motos de la “marca verde”( Ninja 300, Z250, Z800, J300, VERSYS, ETC…) una oportunidad genial para poder ver de cerca la gama de KAWASAKI.

Llega el momento más esperado, en torno a 400  motos rugen para tomar la salida de la ruta, más de 5 min viendo desfilar motos de todos los estilos y cilindradas, sin duda los chicos de LECHUBIKERS han conseguido crear un evento MOTERO para TODOS/AS, enhorabuena!!!

A la llegada de la ruta, sobre las 13.30 y antes de la espectacular comida que la gente de LECHUBIKERS, nos tenia preparado para todos tanto asistentes como a colaboradores, otra multitud de público pudo ver de cerca la gama KAWASAKI.

Tras la comida conciertos de Rock para amenizar la sobremesa y dar paso al GRAN SORTEO de Premios de LECHUBIKERS cargado de valiosos y prácticos premios (Carnets de Conducir, Cascos, Ropa, Personalización de cascos..) más de uno se fue bien contento a casa con sus regalos.

Destacar el buen ambiente festivo, el día nos acompaño (salvo por ese momento de viento y susto a los amigos de Jota Desing) los chicos de LECHUBIKERS saben los que hacen, lo que empezó como una reunión de amigos se convirtió ya en una cita obligatoria para los moteros de Madrid. Enhorabuena a la organización, colaboradores y al Ayto. de Loeches por dejar organizar este evento.

Queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron durante la jornada del Sábado, un GRACIAS a toda la gente de LECHUBIKERS que nos trataron estupendamente y no podía faltar la ayuda desinteresada de Juanjo y Borja que se han ganado un puesto a pulso en nuestro nuevo departamento de eventos, GRACIAS a todos y nos vemos en LECHUBIKERS 2016.