NOSOTROS
Más de 50 años al servicio del motorista
Todo comienza en enero del año 1974. D. Fernando Limones, por aquellos entonces un jóven emprendedor, se lía la manta a la cabeza y decide dedicarse a su gran pasión, las motos. Los comienzos como en todo son difíciles, en solitario y con experiencia como mecánico de motos, empieza a reparar motos en un local de más o menos 30 m2.
Motos que en aquella época eran auténticas maravillas de marcas míticas como Bultaco, Montesa, Ossa, Derbi, etc…
En los años 80, trabajando de sol a sol, FERNANDO LIMONES, fundador y actualmente gerente de MOTOS LIMONES. Iba creciendo poco a poco. Las instalaciones eran cada vez mayores, y los servicios que en las mismas se ofrecían iban en aumento.
En los años 90, ya no sólo se reparaba, la venta de motos nuevas tenía su espacio protagonista, y el recambio iba apareciendo para satisfacer las necesidades de un mercado motociclista que crecía sin control a día de hoy, 40 años después, que se dice pronto, todo ha cambiado. Aquel pequeño taller, que compartía su espacio con las motos nuevas y el recambio, se ha convertido en un experimentado servicio técnico, en el que se realizan reparaciones de todo tipo, operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios, etc… Tanto en motos de 2 y 4 tiempos y también en quad`s y atv`s.
Aquel jóven que empezó solo, a día de hoy dirige una pequeña plantilla a la que enseña toda la experiencia acumulada durante todos estos años. La venta de motos nuevas y el recambio se trasladaron para un mejor servicio a un local situado junto al servicio técnico.
En el departamento de ventas, se pueden encontrar tanto motos nuevas como motos de ocasión, de la mayor parte de marcas del mercado actual y cualquiera que sea el sector, carretera, off-road, scooter, custom, etc…
Asesorando a todos nuestros clientes para que estos elijan siempre el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.
En el departamento de recambios y accesorios, ofrecemos productos necesarios para el mantenimiento de tu moto, también tenemos aquellos destinados tanto a la mejora estética como a la mecánica de la moto. Todos y cada uno de ellos de las más prestigiosas marcas del mercado.
En este momento estamos creando nuestra pequeña boutique, en la cual poco a poco vamos introduciendo artículos para el motorista.
Para terminar, las personas que hoy formamos la plantilla de MOTOS LIMONES, queremos agradecer a Fernando Limones, la oportunidad que nos dio a cada uno de nosotros de formar parte de este magnifico equipo. Darle las gracias, por todo lo que nos hace aprender en el día a día, y como no podía ser menos, damos también las gracias a todos esos clientes que confían en nosotros y dejan en nuestras manos aquel tesoro tan preciado que todo motero posee, su moto.